convertir pdf a word

Pagina Principal - Paginas on line - Pack de programas - Videos pdf

PSP de iso a cso
PSP convertir archivos iso a cso
Hoy presentamos para PSP una herramienta muy útil en el cual podremos convertir un formato iso a cso con el programa Daxter Creator es muy fácil y sencillo.

Una vez descargado e iniciado la instalación en nuestra PC, deberemos ejecutar el icono DaxterCreator y seguir las indicaciones del propio software. Al finalizar el procedimiento tendremos el archivo comprimido con hasta un 40 o 50 porciento menos y con extensión .cso en vesde de la iso original. 

Los cso funcionan en consola PSP sin ningún problema y sirven de ayuda a los jugadores que quieran almacenar sus juegos favoritos que disponen de poca memoria flash (tarjeta memory stick).

Un ejemplo simple es convertir la imagen de un juego de la PSP que se encuentra en iso con un pesaje de 1.5 GB a otro cso y que pese solamente 800 MB, siendo este ultimo un archivo que no pierde calidad ni gráficos igual que el iso, además es minimamente mas lento al ser cargado ya que es descomprimido en tiempo real.

Si son de esas personas que les gustan los videojuegos de PSP pueden bajarse un emulador y jugarlo cómodamente desde el escritorio de su computadora, en Internet hay varios y conocidos.

Estas en “PSP convertir archivos iso a cso“ 

Te puede interesar:
- Libros gratis para leer en el Kindle en español
-
Pez Urbano llega a Argentina
-
PSP convertir archivos iso a cso
-
Bajar videos gratis de Youtube, para guardar en la PC o celular
-
Convertir Word a PDF

Bienvenido/a, aquí podrás encontrar todo lo relacionado a este maravilloso mundo de la conversión online Contáctenos